03 Jan, 2018

¿Qué es una Póliza de Arrendamiento?

Servicio legal que tiene por objetivo otorgar al arrendador protección Jurica, antes, durante y después de su arrendamiento, protegiendo el inmueble arrendado y al dueño de este, en posibles circunstancias, daños al inmueble, desalojos y recuperación de rentas.

A raíz de los decretos publicados en el Diario Oficial de la Federación, el Código Civil se ha venido transformando a fin proteger los intereses de los inquilinos sobre los del arrendador. Lo anterior ha redundado en una desprotección hacia el arrendador, quién de buena fe da en arrendamiento su inmueble y no es sino hasta que se encuentran con un inquilino problemático, que descubren el grado de desprotección en el que se encuentran.

Es común que en aquellos casos las demandas judiciales se prolonguen por varios años para lograr la recuperación del inmueble, lo que conlleva cuantiosos honorarios de abogados y gastos del juicio, amén que en la mayoría de los casos no se logran recuperar las rentas adeudadas, ya sea por vicios en el contrato o por la insuficiencia de un fiador.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

Recién Publicados

Newsletter

Mantente al tanto de noticias y tips.